Soluciones de Ciberseguridad
Incrementa las posibilidades y el crecimiento de tu negocio.
Asesoría en el licenciamiento para la protección contra Ransomware, Virus y Phishing.
VPN con Multi factor de autenticación (MFA)
Consultoría en protección perimetral (Firewall)
Sophos XG Firewall Next-Gen
Detecte riesgos ocultos
Una visibilidad superior sobre la actividad de riesgo, el tráfico sospechoso y las amenazas avanzadas le ayuda a recuperar el control de su red.
Detenga las amenazas desconocidas
Las potentes tecnologías de protección next-gen como el Deep Learning y la prevención de intrusiones le permiten mantener su empresa protegida.
Aísle los sistemas infectados
La respuesta automática ante amenazas identifica y aísla al instante los sistemas comprometidos de su red y detiene la propagación de las amenazas.
Sophos Intercept X con EDR & MTR
Análisis de causa raíz
El análisis de nivel forense detallado revela las causas raíz de los ataques y las rutas de infección, al tiempo que ofrece orientación preceptiva para ayudarle a resolver infecciones en el momento y reforzar su estado general de seguridad de ese momento en adelante.
Limpieza de Malware
Sophos Intercept X incluye el limpiador de malware más potente de la industria. Si bien la mayoría de limpiadores de virus simplemente eliminan los archivos de malware afectados.
Seguridad Sincronizada
La Seguridad Sincronizada simplifica y unifica las defensas con información en tiempo real que se comparte entre los endpoints y el firewall. Esto se traduce en una mejor protección contra amenazas avanzadas y le permite responder a incidentes de forma más rápida..
Sophos Central
Encuentre amenazas más rápido
Los indicadores de amenazas avanzadas, como el tráfico de red sospechoso, se comparten al instante entre Next-Gen Firewall y Next-Gen Endpoint a fin de detectar y evitar ataques.
Simplifique la investigación
La identificación activa de los sistemas en peligro comparte nombres, usuarios y rutas de equipos entre Endpoint y Firewall, con lo que podrá tomar medidas rápidamente.
Minimice el impacto de las amenazas
El firewall aísla automáticamente los puestos infectados, mientras que la protección endpoint detiene y elimina el software malicioso. Además, ahorra tiempo y dinero al equipo de TI a través de la respuesta automática a incidentes.